0

FESTEJAMOS LAS FIESTAS PATRIAS


El sábado 15 de septiembre festejamos en grande las fiestas patrias en Residencia Villazul, degustamos antojitos mexicanos de entrada, un ceviche de camarón y como platillo principal disfrutamos de un exquisito chile en nogada, para finalizar degustamos una canasta de helado tricolor y dulces mexicanos con cafecito de olla, Dori y todo su equipo se lució con el sabor y presentación de estos platillos.

Lo mejor de todo fue el gran ambiente que teníamos,bailamos, cantamos y nos divertimos en grande, nada nos detuvo para disfrutar yp asar un gran momento todos juntos. Gracias a todos por celebrar y compartir estas fiestas con nosotros.

¡Viva México!

0

DESAYUNO EN EL RESTAURANTE DEL BOSQUE


El jueves 13 de septiembre fuimos a desayunar al Restaurante Del Bosque, hermoso lugar ubicado dentro de la segunda sección del bosque de Chapultepec en donde tuvimos la oportunidad de contemplar una espectacular vista al lago menor.
Este pequeño oasis en medio de la gran ciudad, posee el equilibrio perfecto para los sentidos: una deliciosa cocina a cargo chefs especializados en consentir a los comensales. Su menú combina elementos básicos de la cocina californiana con destellos italianos y orientales; rematando con el sabor mexicano caracterizado por el conjunto de texturas tradicionales que contrastan con el juego de sabores de una cocina que se disfruta y prepara a la vista del comensal.
Si desea pasar un agradable y relajado momento dentro de la Ciudad de México, no dude en visitarlo, ¡como disfrutamos este paseo!