0

VISITA A PASEO INTERLOMAS


El 31 de Enero nos fuimos hasta Interlomas a conocer el nuevo centro comercial Paseo Interlomas.


Nos divertimos mucho, ya que recorrimos el centro comercial contemplando los aparadores y nos gustó mucho la tienda de mascotas donde vimos aves exóticas y otros animales.


Posteriormente nos tomamos un cafecito para descansar y seguir disfrutando el día en compañía de nuestros amigos de Villazul.

0

CUMPLEAÑOS DE TERE HERRASTI


El Lunes 28 de Enero tuvimos una tarde muy divertida en el cumpleaños de nuestra amiga Tere Herrasti, ya que organizó una original fiesta de cumpleaños al estilo de unos XV años, engalanada por la flamante pasarela de celebridades.


Se hizo la presentación en sociedad de la “quinceañera”, quien lució un espectacular vestido en tonos azules y no podía faltar su ramo, con el que arribó al evento.



Dentro de la pasarela pudimos observar a celebridades de la talle de Caperucita Roja, la Chilindrina o Lady Gaga.

Definitivamente fue una tarde sumamente divertida para todos los residentes de Villazul.


 
0

CAFÉ LA PARROQUIA


El Jueves 24 de Enero salimos a tomarnos un rico cafecito y a convivir con los compañeros de Villazul en el café La Parroquia, ubicado en Insurgentes Sur.


El Café de la Parroquia es originario del puerto de Veracruz, y está en funcionamiento desde 1808, y ahora podemos disfrutar de su tradicional café en la Ciudad de México.

La pasamos muy a gusto platicando y riendo con nuestras anécdotas.
0

VISITA DE LOS REYES MAGOS




La noche del 7 de Enero tuvimos la visita de los reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes vinieron a saludarnos y a traernos unas ricas paletas de chocolate. Melchor nos repartió a cada uno unas rosquitas de reyes que acompañamos con rico chocolate caliente mientras los tres reyes pasaban de mesa en mesa conviviendo con nosotros. Realmente nos hicieron reír mucho con sus trajes de colores, turbantes y ocurrencias mientras merendamos.



Posteriormente los tres reyes magos subieron a saludar y a llevar chocolate a nuestros amigos que no pudieron bajar al comedor debido a que se encontraban en cama.



Fue un día muy agradable y divertido, con el concierto de coros navideños en la mañana y la rosca de reyes y la visita de los tres magos de oriente por la noche.




0

LAS “AMIGAS DE LA MÚSICA “ EN VILLAZUL




El Jueves 3 de Enero vino a visitarnos el coro “Amigas de la Música”, dirigido por la Sra. Lucero Prado y quienes nos hicieron muy alegre la mañana cantando bellamente villancicos navideños y música de esta temporada. Nos reunimos todos en el comedor para escucharlas y la pasamos muy bien.

¡Muchas gracias por su visita!