0

OBRA DE TEATRO "EL DÍA QUE SE FUE LA DOÑA"


 El 22 de Febrero tuvimos el honor de recibir en la residencia la visita de la producción “Bambalinas Rojas” quienes nos presentaron la obra “El día que se fue La Doña”. 


Esta obra es una farsa dirigida principalmente a aquellas personas que vivieron de cerca los momentos de auge del cine de oro mexicano, pero con una temática con la que cualquier pareja puede identificarse. A lo largo de la obra pudimos recordar la época de María Félix y Jorge Negrete, además de un poco de Pedro Infante.


¡Muchas gracias  a Bambalinas Rojas por su visita y traernos esta magnífica obra!

0

COMIDA EN EL CENTRO ASTURIANO

El 15 de Febrero celebramos el día del amor y la amistad entre amigos de Villazul con una rica comida en el Centro Asturiano de Polanco, ubicado sobre la calle de Arquímedes en la zona hotelera.



La pasamos muy bien platicando, bromeando y riendo, además de comer muy rico gracias a la excelente cocina de este lugar que elabora con maestría los diferentes platillos españoles y asturianos, como la fabada, la paella, el cordero y por supuesto los pescados. Excelente para acompañar la comida una copa de Rioja.


Los postres también excelente, pudimos disfrutar entre los exquisitos pasteles y los postes típicos como la natilla o la torta Santiago, tradicional de Galicia.

Fue una tarde maravillosa la que pasamos entre amigos. ¡Ojalá se repita pronto!