0

CAFECITO EN EL “CAFÉ ROCOCO”


El 20 de Marzo se nos antojó disfrutar de un delicioso café y nos fuimos al  Rococó Café Espresso,  un concepto de Aquiles González, experto barista, ubicado en el Parque España esquina con Juan de la Barrera, en la colonia Condesa.

Nos gusta mucho it a tomar el cafecito aquí ya que dentro de sus productos cuentan con una gran gama de lattes, tes, tizanas, espressos, cappuccinos, paninis, ensaladas y postres.

Otro dato sobresaliente y muy interesante de esta cafetería es que el equipo suele organizar catas de distintos tipos de café.

La pasamos muy bien platicando y riendo con nuestros amigos de Villazul.
0

PASEO AL CENTRO COMERCIAL PERISUR


El 7 de Marzo fuimos a  pasear a al centro comercial Perisur en donde pasamos una mañana muy agradable en compañía de nuestros compañeros de Villazul.


Caminamos por todo el centro comercial viendo las diferentes tiendas y nos gustó tanto  la gran pantalla que va cambiando de color y de imágenes que no dejamos pasar la oportunidad de sacarnos una foto.


Posteriormente tomamos un café y pastel muy ricos en el área gourmet de Liverpool donde estuvimos platicando y riendo, además de disfrutar de la compañía.