Posteriormente se realizó una comida especial para conmemorar la fecha, por lo que el comedor se adornó muy bonito con banderas, adornos típicos y unas centros de mesa con motivos mexicanos.
Además contamos con música en vivo, que durante la comida tocó boleros y canciones románticas para que una vez que se terminó de comer tocará música que nos puso a bailar.
Degustamos muy ricos platillos, como el mousse “triología mexicana”, que con los colores de la bandera, eran mousses de pimiento, cilantro y queso.
Después comimos un riquísimo ceviche de camarón con mango, mientras que el plato fuerte consistió en la pechuga de pollo en salsa de Jamaica y pétalos de rosa acompañada de mexicanísimos quelites. De postre probamos la copa de natilla al ron con frutas de temporada y no podían faltar las canastas con dulces típicos mexicanos.
Una vez terminada la comida nos pusimos a bailar, desde danzón hasta Rock & Roll. Definitivamente además de conmemorar la independencia de México pasamos una tarde muy divertida y de rica comida.