0

Visita al Parque Lincon






Fuimos al “Parque Lincoln”, mejor como conocido como el “Parque de los espejos”acreditado antiguamente como “Parque del Reloj de Polanco” (símbolo que seutilizó para identificar a la estación del metro Polanco) en la colonia Chapultepec Polanco, está ubicado entre las calles Emilio Castelar y Luis G. Urbina.

Este fue el primer parque que se diseñó para la colonia, en el corazón de Polanco.Debe su nombre a la estatua de Abraham Lincoln de una altura de aproximadamentecuatro metros, réplica de la que se encuentra en la ciudad de Chicago. También,hay una estatua de Martin Luther King, ambas obsequio de la embajada de EstadosUnidos a la ciudad. El Parque cuenta con un área total e 21,240 metros cuadrados.Es un lugar ideal para que los adultos disfruten de un paseo por los andadoresal compás que marca la Torredel Reloj, mientras los niños disfrutan de los juegos y otras actividades.

Aprovechamos para ir a la Galería"La Casita"donde se llevan a cabo exposiciones de las obras que se realizan en las clasesde pintura y acuarela que ahí se imparten para niños. ¡Cómo nos divertimos!,caminamos mucho en este hermoso y tradicional parque.



0 comentarios:

Publicar un comentario