0

Visita al Rococó Café Espresso: café de especialidad


Estamos en la temporada perfecta para disfrutar un buencafé. No entendemos el clima pero si algo entendemos a la perfección es que acualquiera se puede adaptar una buena taza de café. Por eso decidimos ir adisfrutar de un delicioso café en Rococó Café Espresso  que es un conceptode Aquiles González, experto barista, catador, tostador y juez de la Competencia Nacionalde Baristasu ubicado en el Parque España esquina con Juan de la Barrera en la coloniaCondesa.

En este encantador café encontramos una transformación dela entera experiencia de tomar café la calidad de cada una de las tazas quesirven es extraordinaria. Entre sus productos cuentan con una gran gama delattes, tes, tizanas, espressos, verdadero cappuccino, paninis, ensaladas ypostres.

Aunque todos los productos son muy consentidos en elRococó Café Espresso, la estrella de la casa es el macchiato doble. Servido envaso de vidrio que permite apreciar en la parte inferior el espresso mezcladocon la leche y en la superficie una gruesa capa de espuma de lecheperfectamente emulsionada con la crema del espresso. Al probarlo muchos nopudimos parar hasta terminarlo.

Otro dato sobresaliente y muy interesante de estacafetería es que el equipo suele organizar cataciones de distintos tipos decafé.






0 comentarios:

Publicar un comentario