0

COMIDA EN LA "VID ARGENTINA"

El otro día nos entró el antojo de unas ricas empanadas argentinas, un corte de carne a las brasas y hasta de unos alfajores de dulce de leche, así que nos lanzamos a “La Vid Argentina”, famoso por su buffet con gran variedad de platillos argentinos.


Nos gusta mucho este restaurante pues empezamos con platones de carnes frías y quesos acompañados de una copita de vino tinto. 

Dentro de la variedad de platillos se pueden encontrar ensaladas y “mata hambres”, pastas que se preparan en el momento al gusto del cliente, cortes recién hechos, y no podían faltar las tradicionales empanadas argentinas, de carne molida, que son las típicas, y de queso, espinaca, jamón etc.


De postre se puede disfrutar de fruta, helado o los típicamente argentinos alfajores o el “Pio Nono”, que es un rollo de pan con dulce de leche cubierto de chocolate. A propósito del dulce de leche argentino, nos contaron que la diferencia con nuestra cajeta mexicana es que el argentino se elabora con leche de vaca, mientras que la cajeta es de leche de cabra.





La pasamos muy bien y comimos riquísimo, esperamos volver pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario