0

TRADICIONAL CENA DE NAVIDAD

El 17 y el 19 de Diciembre tuvimos la tradicional cena de Navidad que Villazul nos ofrece para disfrutar con nuestros familiares, así que nos pusimos de gala y pasamos una noche muy agradable en compañía de nuestros familiares e hijos.

La cena estuvo excelente, a todos nos encantó desde la entrada que era un mouse de queso roquefort y pimientos decorado como si fuera una cajita de regalo; un detalle muy lindo. Como sopa una crema de castañas riquísima. 

Espárragos al horno con jamón serrano fue el siguiente plato y mención aparte para el plato principal, que fue el filete de pescado relleno de mariscos a los tres aromas: una salsa de cava, una salsa blanca perfumada al romero y la que más nos gustó una de curry. Los postres también riquísimos, pues había helados de sabores muy originales como manzana con maple y amareto con chocolate.

La música también nos gustó mucho, pues al ritmo del saxofón no faltó quien se parara a bailar alguna pieza con sus hijos o pareja, mientras que durante la cena escuchamos la interpretación de muchas canciones famosas y de todas las épocas.

Nos encanta esta cena que tenemos cada año.

0 comentarios:

Publicar un comentario