0

LA ESTUDIANTINA DE LA SALLE ESTUVO EN VILLAZUL


El pasado 25 de octubre La Estudiantina de La Salle, nos regalóun maravilloso momento lleno de risas, aplausos, baile y emoción.
Esta tradicional estudiantina con más de 45 años de vida está acargo del Lic. Ramsés Medina, egresado de esta magna casa de estudios, queademás, es director del Grupo Encuentro un grupo interuniversitario con 25 añosde historia. El objetivo fundamental de Ramsés y este proyecto educativo esinculcar valores con un plan de vida estudiantil para que todos los egresadosde esta escuela cuenten con actividades deportivas, culturales y recreativasque fomenten su desarrollo integral. En el caso de la Estudiantina el alumno seintegra a un medio que promueve la participación y la interacción musical,humana, social y de convivencia sana, además de promover talento musical.
La Estudiantina de la Salle no solo promueve valores humanos,también es embajadora musical y cultural de México en el mundo, en su visita aJapón, las barreras del idioma y la cultura fueron rotas por la actitud jovialde sus integrantes y la música vivaracha que tanto los caracteriza. Estosjóvenes son dignos representantes en América, Europa y Asia, con un autenticorepertorio con sabor a México.
Con una filosofía de dar y no pedir, la Estudiantina y el GrupoEncuentro ofrecen a todos un rato agradable a través de la música, música quenos une y nos amalgama en un enorme grupo sin importar edad, credo, raza,condición social; simplemente personas, amigos disfrutando de la compañíafraternal los unos de los otros.
Nuestros residentes disfrutaron en grande de esta visita,gracias a esta maravillosa estudiantina por alegrarnos la tarde y hacernosrecordar hermosos momentos, ¡nos encantó recibirlos!

0 comentarios:

Publicar un comentario