0

Oportunidad para las Personas Mayores

En Residencia Villazul se piensa en la gente que desea disfrutar una vejez activa, segura, independiente y sin sacrificar el confort, en la Ciudad de México.

Dentro del centro, existe asistencia especializada y se cuentan con excelentes instalaciones para las personas mayores . Actividades culturales, talleres, programas de psicoestimulación, seguimiento del expediente médico y servicios complementarios ayudan a favorecer la recuperación y mantenimiento de la autonomía personal y social de la persona mayor.

Además, en Villazul , se permiten la asistencia en días y horarios adaptados al usuario. Sin olvidarnos de las actividades de ocio para mayores, tan necesarias para su completa e integral rehabilitación.

El servicio de geriatría es prestado, también, por personal muy cualificado y con tremendas dosis de cariño.

Cuenta con todas las comodidades y servicios que cualquier persona desearía tener en su propia casa, incluyendo internet inalámbrico y salas de meditación.

En Residencia Villazul entendemos la importancia de balance en todos los aspectos de la vida. Por eso creamos comunidades con un gran rango de opciones para mejorar la calidad de vida de sus seres queridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario